ESTE ES NUESTRO LICEO SAN JOSE


43 comentarios:

  1. felicitaciones...es fabulaso este proyecto de la página

    ResponderEliminar
  2. Me parece excelente este nuevo proyecto asi crecemos mas en familia y conocemos mas de nuestro liceo.

    ResponderEliminar
  3. ola soy ex alumna de liceo sali el año pasado me llamo maria paula quiero mandar saludes a todos los profes y que si quiero q hagan secundaria para de una ves irme para ya me encanta ese cole lo extraño bay

    ResponderEliminar
  4. Quiero felicictarlos por esta nueva idea ya que nos permite conocer un poco mas nuestro liceo y opinar sobre lo que pensamos.

    ResponderEliminar
  5. andres fabian mayorga ayala26/2/09 5:45 p. m.

    26 de febrero 2009

    querido liceo san jose me gustan los cambios en el colejio me parece que los estudiantes ban atener mas espacio para el recreo y sus ludicas

    firma:andres fabian mayorga ayala
    espero que me recuerden

    ResponderEliminar
  6. andres fabian mayorga ayala26/2/09 5:53 p. m.

    hola soy un ex alumno de liceo del año pasado me llamo andres fabian m profesores a pruebo la idea de secundaria,tambien que el cole se bueba mas grande,y tambien me hiria para ya los extraño mucho muchos saludos para la hermana lus deisi

    adios saludos
    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥☻☻☻♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. envio un saludo muy especial, a ustedes exalumnos e invito a que sigan fortaleciendo nuevas ideas en pro de este macro proyecto de adopción de nuestra básica secundaria.
    nuestro Liceo fue y será su segundo hogar.
    felicitaciones en nombre de mis compañeros (profesores del Liceo) att. Prof SUSANA

    ResponderEliminar
  8. FELICITACIONES POR LAS NUEVAS PROYECCIONES QUE HAN LOGRADO, ORIENTADAS BIENESTAR Y CALIDAD DE LA EDUCACIÓN EN DICHA INSTITUCIÓN.
    LA PROVINCIA SAGRADA FAMILIA SE UNE A TODOS ESTOS AVANCES Y LES DESEA GRANDES EXITOS EN LA MISIÓN CONFIADA.
    HNA. MARY ESTHER ROPERO S.
    ANIMADORA PROVINCIAL.
    HNA. OLGA LUCÍA LONDOÑO M.
    SECRETARIA PROVINCIAL.

    ResponderEliminar
  9. Dios fuente de amor y misericordia los bendigan

    con mucha freternura en esta pascua una amiga mas.

    ResponderEliminar
  10. Por fin tenemos una pagina para relacionarnos con nuestro querido colegio, es una gran felicidad para mi poder seguirlos almenos en palabras, y si este año hay un encuentro de ex-alumnos ire, el año pasado no pude ir porque me avisaron tarde, pero este año seguro voy

    att: Miguel Ángel Reyes Suárez

    ResponderEliminar
  11. hola soy exalumna del año pasado me LLamo Maria fernanda Rangel y quiero que hagan un campamento de exalumnos por ultimo y lo mas importante es que hagan bachillerato pero que comiencen por septimo para que nosotros podamos estudiar en el liceo el mejor cole del mundo. pikus y abrasos al profe julio y al profe Edgar los amo

    ResponderEliminar
  12. hola soy exalumna del año pasodo tanbien estoy de acuerdo con maria fernanda que hagan un encuentro de exalumnos un campamento y que hagan septimo para que nosotros el otro año podamos estidiar hay por que nos parese un cole muy agradable para estudiar bueno eso era todo y quiero que le manden saludes a los profesores de todo el cole que es tu bieron con nosotros bueno picos y muchos abrasos

    att: Paula Andrea Torres A.

    ResponderEliminar
  13. feliz dia del profesor
    grasias por haber escogico esta profesion
    y habermen ayudado escolar y espirituamente.
    nunca cambien en especial al bacan del profe julio

    att.mafe del año pasado

    ResponderEliminar
  14. Buenos días, Profesores Liceo San José
    En el día de hoy quiero desearles un muy feliz día del profesor, que ustedes son unas excelentes personas y aparte de una gran felicitación que se la merecen por su labor como maestros y dedicación a sus estudiantes y colegio como lo son ustedes se merecen lo mejor y todas las Bendiciones del Dios todo poderoso.
    Un beso, un abrazo y un saludo a todos los profesores en su día.
    FELIZ DIA
    Atm, LORENA CARREÑO DURAN

    ResponderEliminar
  15. hola soy una ex alumana de el año pasado y queria felicitar al liceo por que ha crecido mucho enseñan muy bien y me agrada q se estiran mas a enseñarles alos niños los valores me gustaria q hicieran bachillerato y me ingresaria denuevo al colegio gracias por haberme enseñado cosas tan valiosa

    att: maria paula

    ResponderEliminar
  16. UN SALUDO MUY ESPECIAL PARA TODOS LOS EXALUMNOS, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE EN TODAS SUS ACTIVIDADES Y QUE ILUMINE CADA UNA DE SUS FAMILIAS.
    GRACIAS A TODOS USTEDES POR RECORDAR SIEMPRE CON ORGULLO LA INSTITUCION Y ESPERO QUE SIGAN FORTALECIENDO LOS VALORES QUE APRENDIERON EN NUESTRA INSTITUCION Y QUE SIGAN LLEVANDO SU NOMBRE SIEMPRE EN ALTO.
    CONCARIÑO SU PROFESOR:

    JULIOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  17. EL GRUPO EDITOR DE NUESTRO NOTILICEO, ENVIA UNA INVITACION ESPECIAL PAA QUE PARTICIPEN ACTIVAMENTE EN LA PUBLICACION DE LA SEGUNDA EDICION, ESTÁ MUY INTERESANTE, APOYA NUESTROS PROYECTOS . ATT. DOCENTES LINA Y SUSANA

    ResponderEliminar
  18. LOS INVITAMOS A PARTICIPAR EN FORMA ACTIVA EN LA SEGUNDA EDICION DE NUESTRO NOTILICEO. PROYECTOS, LECTURAS, CHISTES, ACTUALIDAD Y MAS. FECHA DE PUBLICACION AGOSTO.ATT. DOCENTES EDITORAS

    ResponderEliminar
  19. UN SALUDO MUY ESPECIAL A TODOS LOS ALUMNOS Y EXALUMNOS DE NUESTRO QUERIDO LICEO. LOS INVITAMOS A PARTICIPAR EN LA PUBLICAION DE NUESTRO NOTILICEO. ESPERENLO ESTA MUY INTERESANTE MES DE AGOSTO. ATT. GRUPO EDITOR

    ResponderEliminar
  20. hola... desde que mi hijo entro a estudiar ha estado alli,por circunstancias se ausento un año, pero gracias a Dios ya esta de vuelta, y regreso por que otro como este colegio de veras que no hay, Gracias por brindarnos a nOsotros como padres, la seguridad de creer en un futuro distinto, y hacer para nuestros hijos un camino con tantas fortalezas para este mundo tan complicado...Gracias al grupo de Profesores y Directivos... y Espero que la secundaria pronto sea un hecho... GRACIAS

    ResponderEliminar
  21. hola soy diana me parese muy bien la biblioteca y todo chao


    att.. diana lucia gelves 17-08-09.

    ResponderEliminar
  22. LOS INVITO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL PARA QUE ADQUIERAN YA NUESTRO NOTILICEO EDICION 2. ESTA MUY PERO MUY INTERESANTE, ASI PARTICIPARAS EN LA NUEVA PROYECCION DE AVANCES DE NUESTRO PROYECTO. ATT. GRUPO EDITOR NOTILICEO 2009

    ResponderEliminar
  23. LOS INVITAMOS DE MANERA MUY ESPECIAL A QUE ADQUIERAN YA SU NOTILICEO EDICION 2. ESTA MUY INTERESANTE. ATT. GRUPO EDITOR

    ResponderEliminar
  24. INVITAMOS A TODOS LOS ESTUDIANTES DE NUESTRO LICEO PARA QUE ADQUIERAN YA NUESTRO NOTILICEO, ESTA MUY INTERESANTE.APOYANOS.ATT.COMITE LIDER

    ResponderEliminar
  25. HOLA SOY KAROL ME GUSTO MUCHO LOS CAMBIOS QUE HICIERON FUERON ESTUPENDOS YME GUSTAN LAS ACTIVIDADES QUE HACEN COMO LAS PICINADAS ME A GUSTADO QUE DESDE YO ENTRE A ESTUDIARA MI NUNCA ME GUSTARIA IRME DEL COLEGIO POR QUE ME ENCANTA CHAO
    ATT..KAROL YULIETH JACME MQAYORGA 02/09/2009
    TE QUIERO COLEGIO

    ResponderEliminar
  26. excelente compartir todos esos momentos que nosotros como padres de familia habes no podemos estar los felicito son lo mejor.

    ResponderEliminar
  27. Excelente colegio y lo mejor de todo es que la formacion espiritual y el hecho de que sea un colegio Catolico me dan las garantias de que mi hija esta en la mejor institucion, me alegra mucho, que el proyecto de la secundaria este bien y que ojala para este año se dé, a los profesores los felicito y a las hermanas tambien, DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN los bendigan hoy y siempre.

    ResponderEliminar
  28. bienvenidos al liceo sanjose

    niños

    ResponderEliminar
  29. CORDIAL INVITACION A LOS PADRES DE FAMILIA DE NUESTRO LICEO SAN JOSE A PARTICIPAR EL MIERCOLES 10 DE MARZO AL PRIMER TALLER DEL PROYECTO COMPARTIENDO EN FAMILIA. HORA 6.30 PM.
    ¡los esperamos !

    ResponderEliminar
  30. Juan David Mantilla Castro24/5/10 8:44 p. m.

    estoy feliz por fin me puedo comunicarme con ustedes y siempre habro nuestra pagina y escuchamos la cancion de san jose ya que mi hermanita Maria Paula le gusta mucho,profesores gracias por toda la ayuda,apoyo y comprension que han tenido con nosotros gracias Juan David Mantilla.

    ResponderEliminar
  31. hola me gustaria saber cuando comiensa el proyecto de bachillerato porque me encantaria que mis hijos terminaran todos los estudias hay primaria y secundaria porque me parese un exelente colegio me encantaria que fuera lo mas pronto

    ResponderEliminar
  32. gracias por las actividades que siempren programan para nuestro bienestar.el campamento me gusto mucho QUE DIOS LOS BENDIGA

    GRACIAS....

    DIEGO ANDRES SANCHEZ RODRIGUEZ - 5 GRADO

    ResponderEliminar
  33. Soy un estudiante Grado:5 y agradezco por hacer el ascensor y por los días del folclor y el día de la canción y digo que el día de sembrar los 180 arboles en el Recrear Del Mutis se estupendo ese día.

    ResponderEliminar
  34. bueno yo era estudiante pero me cambiaron de cole me parace muy padre las actividades y todo lo que estan haciendo muuuuuuuuuuaaaaaaaa
    diana lucia gelves lanchweros

    ResponderEliminar
  35. hola me llamo libia daniela le mando muchos saludos a todos mis profesores especialmanta al profesor julio,extraño mi colegio y quisiera volver a estudiar le estoy pidiendo a mi DIOS que ojala coloquen secundaria y sere la primera en llegar a este hermoso plantel educativo, muchas gracias porque aprendi cosas hermosas de este maravilloso plantel.

    ResponderEliminar
  36. emily quintero18/1/11 10:19 p. m.

    hola.......
    soy emily fernanda quintero yo estudie en este maravilloso colegio cuanto quisiera aver terminado mi primaria hay cuanto lo deseo extraño mucho a los profes al profe julio ala profe susana y a todos mis amigas los extraño muchisimo besossssss...........:) :) :)

    ResponderEliminar
  37. QUE HERMOSO ES ENTRAR A ESTA PAGINA Y VER EL QUE UN DÍA FUE MI COLEGIO. COMO AVANZA CADA DÍA.
    ME SIENTO ORGULLOSO DE HABER PERTENECIDO A UNA INSTITUCIÓN TAN HERMOSA Y LLENA DE VALORES.
    HOY SOY UNA PERSONITA LLENA DE VALORES Y PRINCIPIOS.. GRACIAS LICEO SAN JOSE POR HABERME FORMADO..
    UN SALUDO MUY ESPECIAL AMIS COMPAÑEROS DE QUINTO.
    JAHIDER SABINO TRIANA OSORIO

    ResponderEliminar
  38. Hola......
    Soy Silvia y quiero mandarles un besoteeeeee a todos mis profes que tengan una feliz navidad...

    ResponderEliminar
  39. HOLA.....
    QUIERO SALUDAR A MIS PROFES, QUE TENGAN UNA: FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  40. DIANA FUENTES15/5/12 7:12 a. m.

    Feliz dia a todos los docentes del Liceo San Jose. Dios los bendiga gracias por todas las enseñanzas que les brindan a nuestros hijos

    ResponderEliminar
  41. Buenas Tardes para todos! Soy Ramon Steven Sarmiento Castro, estudiante de 5 Primaria, deseo que me conozcan y voten por mi en las elecciones de personero para este año! Feliz Dia para todos.

    ResponderEliminar
  42. me da alegría recordar que hace 25 años esa fue mi primera casa de estudio, hay inicie mi aprendí a hacer mis primeras letras en mi cabeza aunque ha pasado mucho tiempo me quedan recuerdo mi agradables de aquellos años, hablo de 1989 me alegra que este hermoso lugar sigas formando personas de bien un recuerdo a esas instalaciones y a la hermana olganeli quien fue la persona que me recibió con los brazos abiertos

    ResponderEliminar
  43. Hola: Quiero que pongan secundarios, pues quiero volverlos a ver a TODOS los extraño un montón y si se me da la oportunidad los iré a visitar Pd: Giseth Valeria Villamizar Arambula (ex alumna ) lome.

    ResponderEliminar